Seguidores

Haz click sobre la portada del artículo para abrir el documento.

jueves, 19 de marzo de 2015

Determinación de Tributilestaño

https://sites.google.com/site/fernandomarati/pdf/Teresa-Vanesa.compressed.pdf


La calidad del agua a lo largo de los siglos ha sido un factor determinante del bienestar humano. Incluso hoy día, el agua insalubre contaminada de modo natural o antropogénico continúa ocasionando graves problemas a las poblaciones o personas obligadas a utilizarla. De hecho aún se dan casionalmente epidemias de enfermedades bacterianas y virales originadas por agentes infecciosos que son transportados en ella, como cólera, poliomielitis, etc., aunque raramente en los países desarrollados. En estos países la principal preocupación actualmente es debida a la posible presencia de contaminantes químicos. Éstos pueden ser orgánicos, inorgánicos y metales pesados, cuyas fuentes de emisión son actividades industriales, agrícolas y de escorrentía urbana.
 
 

martes, 10 de marzo de 2015

Auditoría en Gestión Ambiental

https://sites.google.com/site/fernandomarati/pdf/MarC3ADa20Ruiz-Domingo.compressed.pdf


Los compromisos adquiridos respecto a la mejora continua del comportamiento ambiental, se traducen en el diseño y establecimiento de un sistema de gestión ambiental que permite la minimización del impacto en el medio, al tiempo que se asegura el cumplimiento de la reglamentación ambiental e industrial aplicable. 
 
La Auditoria tiene como fin primordial, garantizar la calidad de la atención en salud, para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y administrar de una forma eficiente y eficaz, los recursos asignados para dicha atención.